¿Necesitas empleo?

A Cut Above, LLC es una empresa de paisajismo de servicio completo ubicada en Sterling, VA. Estamos orgullosos de ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente posible para nuestros clientes. Esto solo es posible con el gran ambiente de “equipo” que tenemos aquí. Buscamos personas talentosas y motivadas que nos ayuden a brindar constantemente esta excepcional experiencia de servicio al cliente para nuestros clientes, a través del trabajo arduo y la colaboración constante con otros miembros del equipo. ¡Los miembros de nuestro equipo tienen carreras de jardinería duraderas cuando se unen a la familia A Cut Above!

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito empleo?

Complete una solicitud en línea y nos comunicaremos con usted para programar una entrevista: HAGA CLIC AQUÍ PARA ENVIAR SU SOLICITUD EN LÍNEA

¿Cuánto paga por hora?

Esto depende del puesto al que se postule y de la experiencia que tenga. Puede ver los rangos de pago por hora por puesto a través de los enlaces a continuación:

¿Su empresa ofrece beneficios a sus empleados?

¡Sí! Como puede ver en la lista a continuación, trabajar en A Cut Above viene con beneficios adicionales:

  • Tiempo libre pagado
  • Nómina dos veces al mes
  • Bonificaciones de rendimiento trimestrales
  • Tiempo extraordinario

¿Dónde está la ubicación del trabajo?

Nuestra tienda está ubicada en Sterling, Virginia. Nos reunimos en la tienda por las mañanas, cargamos y luego nos dirigimos a completar trabajos ubicados en todo el norte de Virginia. Regresamos a la tienda en Sterling, VA al final de nuestra ruta diaria.

¿Cuándo puedo empezar a trabajar?

Necesitamos ayuda ahora mismo, pero primero debe enviar una solicitud de empleo para ser considerado para el empleo.

¿Estás listo para enviar tu solicitud?

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty